22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán rinde homenaje a la memoria de ‘Sebas’ con un encuentro multitudinario

Deportes

29 de enero de 2024

Centenares de personas se congregaron este domingo en las instalaciones deportivas del municipio, donde se descubrió la placa que dará el nombre del joven jugador fallecido al campo de césped artificial.

Las instalaciones deportivas de Zaratán acogieron este domingo un acto homenaje a la memoria de ‘Sebas’, el jugador de 15 años recientemente fallecido de forma repentina mientras entrenaba en su equipo cadete del CD Zaratán Sport. Centenares de personas se congregaron para recordar a este joven futbolista, quien perdió la vida el pasado 17 de enero causando una gran consternación a un municipio que decretó entonces un duelo oficial de tres días.

La corporación municipal, encabezada por el alcalde, Roberto Migallón, estuvo presente en este acto, en el que se descubrió una placa en memoria del joven jugador, que dará nombre, además, al campo de césped artificial de estas instalaciones. Tras el acto de descubrimiento de esta placa, que tuvo lugar a mediodía, el club, además, hizo entrega a la familia de una camiseta con el número que llevaba ‘Sebas’ firmada por todos sus compañeros, en señal de apoyo. Tras ello, dio comienzo el partido previsto entre el club de fútbol de la localidad, en medio de un emotivo aplauso.

Entre los asistentes al acto tampoco faltó el presidente del CD Zaratán Sport, Ángel Pérez, así como el concejal de Deportes, Jonatan Gallego. El acto se llevó a cabo con la vuelta a los partidos de temporada, después de que, el pasado fin de semana, debido al luto oficial, se suspendieran los encuentros y los entrenamientos hasta el pasado lunes. En adelante, la figura de ‘Sebas’ será recordada por compañeros y vecinos gracias a este cálido y solidario homenaje.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart