25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán prepara ‘Un fin de semana de cuento’ durante la última semana de agosto

Letras

18 de agosto de 2022

Los cuentos para todas las edades serán los protagonistas de la primera edición de un evento que se pretende repetir durante el año

El Ayuntamiento de Zaratán ha anunciado la primera edición del evento ‘Un fin de semana de cuento’. Un festival de cuentos dirigidos a distintas edades para toda la familia y que contará con la intervención de distintos intérpretes a lo largo de los días 26, 27 y 28 de agosto.

Viernes, 26 de agosto

La primera de las actividades de este festival será el ‘Taller de Manualidades de Cuento’. Desde las 11:00 horas del viernes 26 de agosto, los niños a partir de 5 años podrán acudir sin inscripción previa a la recién inaugurada Zona Zaratán Fun (espacio anexo a las piscinas) para divertirse desarrollando su creatividad.

A las 19:00 horas, también en la Zona Fun, arrancará el primer cuento de la primera edición. Eugenia Manzanera se encargará de interpretar ‘No me comas y punto’, un cuento para toda la familia. Más tarde, a las 21:30 horas, la misma Eugenia Manzanera será la encargada de relatar el cuento ‘Por la boca ¿muere el pez?’ para un público adulto.

Sábado, 27 de Agosto

El ciclo de cuentos continuará el sábado 27 de agosto desde las 11:00 horas con ‘Un, dos, tres, ¿Qué ves?’ en el Centro Zéjel. El cuento interpretado por Elia Tralará  está destinado a niños de 1 a 4 años y las inscripciones se podrán realizar desde la web y la aplicación móvil del Ayuntamiento de Zaratán.

A las 19:00 horas Elia Tralará seguirá con ‘Hambre de Cuentos’ en Zaratán Fun Zone. Este espectáculo está concebido para un público familiar. Después, a las 21:00 horas el Tralará se desplazará hasta el Teatro Azarbe para  relatar ‘Que nos quiten lo contao’, una historia para mayores de 14 años. Para ambos cuentos no se necesita inscripción previa.

Domingo, 28 de agosto

El domingo comenzará con el cuento ‘Cuando el Bosque despertó’, interpretado por Marta Marco y José Manuel Pizarro. Desde las 12:00 horas, todos los niños de entre 2 y 5 años podrán acudir acompañados de un adulto a la Zona Zaratán Fun hasta completar aforo. Para cerrar ‘Un fin de semana de cuento’, Marta Marco y José Manuel Pizarro narrarán ‘Cuentos y músicas del mundo’ desde las 17:00 horas en el Zaratán Zona Fun.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart