22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán celebrará el carnaval con un programa lleno de diversión para todas las edades

Actualidad

6 de febrero de 2023

Desfiles de disfraces, talleres para toda la familia y artes escénicas son algunos de los puntos fuertes de la programación que se llevará a cabo desde el 18 al 21 de febrero

Zaratanes anuncia su programación de Carnavales 2013 con diversas actividades gratuitas para todas las edades en diferentes lugares del pueblo. Algunos de los eventos que se llevarán a cabo desde el sábado 18 hasta el martes 21 de febrero  incluyen desfiles de disfraces, talleres para niños, circo en familia, percusión, hinchables y una función de humoristas.

El sábado 18 de febrero, a las 13:00 horas, se llevará a cabo el  cuentacuentos «¡¡¡Al baúl de los disfraces!!! de Charo Jaular. Para esta actividad celebrada en la Biblioteca Doña Pilar no se necesita inscripción previa. A las 19:30 horas, en el Teatro Azarbe, habrá una función de la Compañía Periferia. «Nube, nube” es una función para toda la familia que necesitará inscripción previa.

El domingo 19 de febrero, habrán talleres de baile hip hop organizado por el grupo Freasas con nata para niños de diferentes edades en el Polideportivo Infanta Juana. Estos talleres se realizarán en dos sesiones: 11:00 a 12:00 horas y de 12 a 13:30 horas.  Apartir de las 17:00 horas comenzará un Taller de circo en familia a cargo de Nuevo Fielato. Además, a las 19:00 horas, en el Teatro Azarbe, habrá un monólogo de humor de Fran «El Chavo» y Roberto Chapu.

El lunes 20 de febrero, los más pequeños podrán disfrutar los hinchables en el Polideportivo Los Chicos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, sin necesidad de inscripción previa. Por otro lado, el martes 21 de febrero habrá talleres de percusión a cargo del grupo El Silo, uno para edades de 7 a 9 años y otro para edades a partir de 10 años. Estos talleres también tendrán dos sesiones de una hora, una a las 11:00 y otro a las 12:00 horas.

Por la tarde, se llevará a cabo el Desfile de disfraces acompañado por el grupo de percusión El Silo y al finalizar, se entregará chocolate con churros y caramelos a los niños participantes con animación a cargo de Discomóviles Star Night. El lugar de salida será la Plaza Mayor a las 17:00 horas con llegada al Polideportivo Los Chicos.

Todos estos eventos son gratuitos, pero requieren inscripción previa o solicitud de invitaciones. Las inscripciones para los talleres estarán disponibles a partir del 7 de febrero en www.zaratanes o en la app de móvil.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart