21 de julio de 2024
Buscar

Zaratán celebrará a finales de mes el VII Encuentro de Encajeras

Eventos

3 de febrero de 2022

La cita pretende reunir a cerca de 250 encajeras y tendrá lugar el sábado 26 de febrero en el Pabellón Infanta Juana

El Ayuntamiento de Zaratán organiza, junto con la Asociación de Encajeras Villa de Zaratán, la séptima edición del Encuentro de Encajeras. Este año todo lo recaudado durante la jornada se destinará a la Fundación Aladina, para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa. Durante la mañana, la  Asociación de Encajeras de Zaratán venderá papeletas para optar a uno de los regalos donados por los establecimientos colaboradores.

El sábado 26 de febrero a las 10:00 horas comenzará el evento. Sobre las 11:30 horas está prevista la visita de las autoridades al pabellón. Según se ha admitido desde el Ayuntamiento, esta edición supone un reto ante el gran impacto generado por la covid. Por ello, el Ayuntamiento de Zaratán ejecutará las medidas sanitarias indicadas por las administraciones competentes haciendo un esfuerzo conjunto con Protección Civil y la Asociación de Encajeras Villa.

Para la inscripción como establecimiento se debe enviar un correo electrónico a cultura@zaratan.es indicando el nombre de la tienda, persona de contacto, metros de largo y ancho; y teléfono. Por otro lado, para inscribirse como grupo se debe acceder a zaratan.es y solicitar el número de entrada correspondiente al número de personas que asistirán al encuentro. La reserva de entradas puede realizarse hasta el lunes 7 de febrero.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart