28 de mayo de 2024
Buscar

Zaratán celebra su VII Concentración de Vehículos Clásicos

Actualidad

7 de noviembre de 2021

La Exhibición de Vehículos ha tenido lugar en la Plaza Mayor del municipio durante toda la mañana de domingo y ha acogido a más de 75 coches clásicos de diferentes partes de España

Zaratán ha celebrado durante la jornada matinal de domingo su VII Concentración de Vehículos Clásicos en la Plaza Mayor. Más de 75 vehículos desde de diferentes puntos del país, como Cantabria, Galicia o Castilla la Macha, se han dado cita en la ya tradicional exhibición de la villa. El evento organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Zaratán y Talleres Juan Antonio ha contado con la presencia de vecinos de Zaratán y interesados en este tipo de vehículos que han disfrutado de la exhibición.

El alcalde del municipio, Roberto Migallón, ha afirmado que Zaratán acoge con especial ilusión esta séptima edición: «La repercusión para el municipio es muy positiva ya que contamos con más de 75 vehículos y todo aquel que se acerca a la exhibición conoce Zaratán. Es una gran oportunidad para poner en vista provincia y nacional al municipio». Por su parte Adrián Martín, concejal de cultura, ha señalado la importante de continuar celebrando dicha concentración: «Es un orgullo para nuestro municipio seguir manteniendo esta concentración y llenar nuestra plaza y calles de estas joyas de cuatro ruedas, seguiremos apostando por esta concentración que con trabajo y cariño se está convirtiendo en un referente en nuestra provincia»

Además, durante la concentración se ha llevado a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart