28 de mayo de 2024
Buscar

Zaratán celebra el próximo domingo su Día del Fitness 2022

Deportes

28 de marzo de 2022

Las inscripciones están abiertas para participar gratuitamente en la maratón fitness, que comprenderá cuatro actividades distintas en el pabellón Infanta Juana

Zaratán continúa con su agenda de actividades deportivas enmarcadas en la programación de ‘Zaratán Saludable’. El próximo domingo 3 de abril el pabellón polideportivo Infanta Juana acogerá la celebración del Día del Fitness 2022, un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Zaratán, a través de la concejalía de Deportes, que ofrecerá distintas actividades. Las inscripciones están abiertas, de manera gratuita, a través de la página web del Consistorio, disponibles para los vecinos y vecinas a partir de los doce años de edad.

Dicha inscripción supondrá participar en las cuatro actividades, que se desarrollarán a lo largo de la mañana. A las 10:00 horas tendrá lugar la sesión de GAP MINI STICK IMAGIN@TU, que consistirá en una sesión de cardio y musculación con un elemento distinto: las baquetas. A las 11:00 horas le seguirá la actividad HOOP FITNESS IMAGIN@TU, que comprenderá un entrenamiento cardio diferente y divertido con aro.

Posteriormente, a las 12:00 horas, tendrá lugar el circuito interválico ‘Mujer defiéndete’, que consistirá en un entrenamiento cardio en circuito, y a las 13:00 horas se llevará a cabo la última actividad, los estiramientos y la relajación ‘Mujer defiéndete’.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart