22 de abril de 2024
Buscar

Ocho grupos de la provincia se dan cita en el I Festival Infantil de Danzas Regionales de Zaratán

Eventos

26 de febrero de 2024

Los grupos provenían de todos los puntos de la geografía vallisoletana con el principal objetivo de poner en valor el folclore provincial

Zaratán ha sido este domingo el epicentro del folclore en de la provincia de Valladolid. El Festival Infantil de Danzas Regionales se ha desarrollado con éxito en su primera edición. El pabellón Infanta Juana ha sido el recinto que ha albergado este multitudinario certamen.

Una amplia participación de niños y niñas han formado parte de esta primera edición, donde el folclore provincial ha sido el principal atractivo. Los grupos participantes provenían de todos los puntos de la provincia de Valladolid. Estos grupos son: La Ermita de Laguna de Duero, El Arado de Montemayor de Pililla, La Rotonda de Viana de Cega, Castiella de Cabezón de Pisuerga, El Guindo de Renedo de Esgueva, Vacceos de Cigales, Ciudad de Medina de Rioseco y Castellares de Zaratán. El alcalde, Roberto Migallón, así como el concejal de Cultura, Adrián Martín, estuvieron presentes en el evento acompañando a los distintos grupos invitados.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.