13 de julio de 2024
Buscar

Las patinadoras del Club Artiolid brillan nuevamente en la fase autonómica de ‘Solo danza’ en Cigales

Otros deportes

21 de marzo de 2023

Irene Hernández consiguió la medalla de oro en la categoría Juvenil Nacional, mientras que Alejandra Gutiérrez y Alexia Wamba logran oros en categoría autonómica

El pasado fin de semana se celebró en Cigales la fase autonómica de solo danza, donde varios patinadores destacaron con sus habilidades y lograron grandes resultados. Irene Hernández fue la gran protagonista al conseguir subirse en el primer escalón del pódium en la categoría Juvenil Nacional, obteniendo así la medalla de oro.

En la categoría autonómica también hubo varias patinadoras que destacaron, como Alejandra Gutiérrez, quien logró el oro en la categoría de pequeños, y Alexia Wamba, quien se llevó la medalla de plata en la categoría de mayores. Además, Mireya Álvarez y Carla Villar obtuvieron dos cuartos puestos en las categorías de Juvenil Nacional y Junior, respectivamente.

Otras patinadoras también brillaron en la competición. Ariadna Arias debutó en la categoría nacional y logró un meritorio séptimo puesto. En la categoría autonómica de mayores, María Urbon, Noelia Domingo y Julieta Gutiérrez lograron clasificarse en los puestos 6, 7 y 8, respectivamente.

Además, Elena Pinedo y Carla Pinedo pasaron el corte del TVP, lo que les dio acceso a la categoría nacional de la modalidad de solo danza.

Así, Artiolid cerró un gran fin de semana para el equipo de patinadoras, quienes demostraron su gran talento y dedicatoria en la competición. Con dos medallas de oro y una de plata, y varios puestos destacados.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart