22 de abril de 2024
Buscar

La narradora Isabel Benito protagonizará el cuentacuentos ‘Historias de temporada’

Letras

19 de febrero de 2024

La Biblioteca Doña Pilar acogerá esta cita dirigida al público familiar y que no precisa de inscripción este sábado a las 13:00 horas

La Biblioteca Doña Pilar continúa con la programación de cuentacuentos de esta temporada con la narradora Isabel Benito. El próximo sábado 24 de febrero, a las 13:00 horas, la narradora Isabel Benito será la encargada de llevar a cabo una sesión bajo el título ‘Historias de temporada’.

Esta narradora castellana entiende que las historias de temporada se preparan como recetas que tienen que suscitar en el público un despertar de los sentidos, así como saciar el hambre de palabras o descubrir nuevos aromas y evocar los viejos. Su interés por la lectura viene de su etapa escolar, donde se percató que los buenos libros contienen más preguntas que respuestas. La primera experiencia como narradora de Isabel Benito tuvo lugar una tarde de verano bajo la sombra de un sauce llorón. Desde ese preciso momento comparte historias y cuentos en lugares como plazas, colegios, bibliotecas y ferias.

Este cuentacuentos no requiere de inscripción previa y esta enfocado en una audiencia a partir de los 4 años.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.