La última pieza de Javier Ariza se adentra en un mundo fantástico y navega por el teatro circense y sus técnicas en este show que no dejará a nadie indiferente
Magia, circo, música, videomapping, bailes excéntricos son los ingredientes de ‘La fábrica de las Maravillas’, la última creación del artista Javier Ariza, quien a través de una rocambolesca puesta en escena llevará al público hacia un mundo fantástico en el que habitan seres mitológicos.
Este domingo 4 de enero a las 18:00 horas, el Teatro Azarbe de Zaratán acogerá este espectáculo en el que estos personajes se fusionan en la historia de la humanidad, en los cuentos, las fábulas, las leyendas y los mitos para rescatar unos seres que recogen sabiduría, grandes valores y sentido del humor.
A través del lenguaje circense y de las técnicas propias del mismo, Javier Ariza explorará la fantasía y su impacto en el teatro con un show sorprendente que hará cuestionarse los parámetros de la realidad a los presentes. Las últimas entradas para disfrutar de este espectáculo están disponibles a través de este enlace de la web del Ayuntamiento de Zaratán.


