13 de julio de 2024
Buscar

España coge ritmo para el Europeo con Zaratán como protagonista

Deportes

5 de julio de 2022

La Selección Española de Baloncesto U20 femenina, disputó este pasado domingo un encuentro en el Pabellón Infanta Juana ante Francia, con la que cayó derrotada por 53-63.

El Europeo de Sopron está a la vuelta de la esquina y la Selección Española U20F afronta los últimos detalles de su preparación. Este fin de semana, el combinado nacional ha disputado un doble enfrentamiento frente a un mítico rival en el continente como es Francia del que el equipo dirigido por Rubén Burgos saca un pleno con el que carga las pilas de cara a la gran cita del verano.

El primer choque se celebró en León y se saldó por un ajustado 62 a 59 en el que destacaron Claudia Contell y Elba Garfella como máximas anotadoras con 14 y 13 puntos, respectivamente.

En el segundo encuentro la acción se trasladó a Zaratán, donde España no pudo repetir triunfo. En esta ocasión, el equipo francés impuso su poderío físico. Pese a la derrota cabe destacar el buen hacer de Elena Buenavida, que terminó la cita en 13 puntos y 17 de valoración.

Con esto, la generación del 2002 ultima los detalles para partir hacia Hungría donde desde el 8 al 16 de julio se disputará la cita europea. España ha quedado encuadrada en el grupo C de la primera fase del torneo en la que se medirá a Polonia, Bulgaria y Lituania.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart