Fecha: diciembre 27, 2022

La compañía Tropos presentará sus marionetas de roedores en una historia para toda la familia llena de aventuras y humor dentro del Teatro Azarbe desde las 19:00 horas

La compañía Tropos presenta en Zaratán su obra, ‘El Sastrecillo Valiente’, una historia llena de aventuras y humor para toda la familia. El jueves 29 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el público zaratanero podrá disfrutar de la historia del pequeño sastre, que será el último espectáculo del año que acoja el Azarbe. La obra tiene una duración de 50 minutos y el precio de las entradas es de 1 euro. Las entradas están disponibles para reservar o comprar a través de la Red de Teatros y Circuitos Escénicos. Esta obra es recomendada para público infantil y es una oportunidad perfecta para disfrutar de una tarde de teatro en familia.

La obra nos trasladará a la ciudad de Roquefort, donde el rey Gruyere III se encuentra en apuros debido al gigante Caramante. Sin embargo, se topará con un pequeño sastre conocido que lleva una cinta al pecho con el lema «7 de un golpe». A pesar de su tamaño pequeño y aparentemente frágil, el sastrecillo demostrará ser valiente y astuto, y se enfrentará al gigante y para conseguir el amor de la princesa. La historia es una adaptación de un cuento tradicional y está llena de aventuras, humor y lecciones sobre la valentía y la astucia.