Fecha: octubre 13, 2021

Los populares tendrán al frente de la misma al actual alcalde Roberto Migallón y a un equipo formado por buena parte de sus afiliados, en una candidatura que ha sido elegida por unanimidad.

El Partido Popular de Valladolid continúa con el proceso de renovación de sus Juntas Locales en la provincia.  Zaratán ha sido la última en hacerlo, en un acto al que han acudido este miércoles, entre otros, la secretaria general del PP, Mercedes Cantalapiedra, además de buena parte de los afiliados del partido en el municipio.

La candidatura presidida por el actual regidor, Roberto Migallón, ha sido elegida por unanimidad en una asamblea celebrada en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, siendo esta la única candidatura presentada. “Afronto con fuerzas, ganas e ilusión este reto de ser nuevo presidente de la Junta Local. Quiero un partido unido, donde todos seamos iguales. Los afiliados son el cimiento de esta familia y voy a escucharos junto al resto de vecinos por conseguir progresar para un Zaratán de futuro. Es el comienzo de una nueva etapa que culminará el próximo 2023, cuando el Partido Popular gane las elecciones de nuestro pueblo”, ha recalcado el nuevo presidente. Junto a Migallón le acompañarán en el cargo como secretaria Esther Peláez y como coordinador Adrián Martín.

La secretaria general del partido, Mercedes Cantalapiedra, ha declarado cómo «desde el PP en Valladolid tenemos el firme propósito de que antes de Navidades se hayan podido renovar todas las Juntas Locales de la provincia. En Zaratán tenemos un magnífico alcalde y un gran presidente de la Junta Local, para un Partido Popular fuerte, y que está en clara línea ascendente y más unido que nunca. El PP es la única alternativa que existe en este país para sacarnos de esta gran crisis económica y social”.