Fecha: diciembre 18, 2023

A estas hay que sumar dos platas y dos bronces, así como otros premios, cerrando el último campeonato de la temporada de la mejor manera y en casa

Zaratán ha sido anfitrión este fin de semana del X Trofeo Promesas del Patinaje, el último encuentro de la temporada organizado por la Federación de Patinaje de Castilla y León y en el que el club local Patín Artiolid ha cosechado grandes éxitos con un total de cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

El encuentro, que contó con la participación de 140 patinadores de toda la Comunidad, tuvo lugar en las instalaciones deportivas del pabellón multifuncional Infanta Juana, en el que las locales hicieron gala del trabajo duro y del crecimiento que han ido teniendo durante toda la temporada.

De este modo, en el nivel 1 de Pal, Cathaysa Cea se alzó con el primer oro para el club, que fue secundada por el de Jimena García en nivel 3 Pal, quien además recibió el premio de Impresión Artística y Apto. En nivel 5 Pal, Elena Pinedo recibió el tercer oro, así como el premio a La Mejor Coreografía y Apto, y en nivel 6 Pal, Inés Rodríguez se alzó con el bronce.

Asimismo, en nivel 1 Mayores, Vera Merino recibió el apto y la cuarta medalla de oro, seguida del bronce para Elena Bustos y apto y también los aptos de Carolina Aguado y Carolina Valerio, quinta y séptima respectivamente.

En nivel 2 Pequeños, Emma González se hizo con la plata, además del premio Impresión Artística y apto, mientras que la segunda plata fue para Andrea Merino en nivel 3 Mayores.

Por otro lado, Ángela Torre, Sergio Placer y Adriana García de niel 1 Pequeños, se posicionaron en quinta, decimoprimera y decimosexta posición. Y en nivel 3 de la misma categoría Carla Marrón fue cuarta, Sara García decimoséptima y Daniel Fernández vigesimoprimero.

La entrega de medallas estuvo a cargo del alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, el concejal de deportes, Jonatan Gallego, y el concejal de Festejos, Basilio Hernández.