25 de junio de 2024
Buscar

El Club Patin Artiolid vuelve de Villariezo con varias medallas

Actualidad

5 de abril de 2022

El conjunto deportivo de Zaratán ha participado en la fase autonómica de libre y la 3ª fase de la liga interautonómica con buenos resultados .

El Club Patin Artiolid de Zaratán se ha llevado varios premios en las competiciones del pasado fin de semana en Villariezo. Las patinadoras se han colgado varias medallas en la segunda fase autonómica de libre. Además, han conseguido buenos puestos en la tercera fase de la liga interautonómica.

En la Categoría Nacional junior, Carla Villar Salgueiro se ha llevado el oro y Carolina Wamba Molina la plata. También, en Segunda división, Sofía María Munté Rodriguez quedó primera y Alexia Wamba Molina séptima, ambas en la categoría master. Para las infantiles, Carmen Martin Martin consiguió un cuarto puesto, Leire Rodríguez Iglesias obtuvo la octava posición, Ariadna Arias Martin la undécima y María Urbon González la decimotercera. Alejandra Guitiérrez Atienza se colgó el oro en la categoría alevín, así como Eva López Udaondo, Elena Pinedo Estévez e Inés Rodríguez Iglesias quedaron en séptima, octava y novena posición respectivamente.

En cambio, de la 3ª Fase de la liga interautonómica no consiguieron salir con medallas. Las cadetes lograron un noveno puesto para Sandra Martín Francisco, la décima posición para Irene Hernández Martínez, la undécima para Mireya Álvarez Fernández, la decimocuarta para Daniela Ortega Peña y la decimoquinta para Andrea Carnicero Bertieri. En infantil, Noelia García Rey quedó cuarta y Carla Pinero Estévez undécima.

También el grupo show pequeño se proclamaba 3º de Castilla y León.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart