25 de junio de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid despide la temporada destacando en el III Trofeo Promesas

Otros deportes

15 de junio de 2021

Los deportistas de la entidad zaratanera lograron una buena clasificación en la competición celebrada el pasado fin de semana en Ávila

Los integrantes del Club Patín Artiolid han puesto el cierre a la temporada con una destacada actuación en el III Trofeo Promesas, disputado el pasado fin de semana en Ávila. Paula López Udaondo fue campeona en la categoría A de Solo Danza, mientras que en la B de Solo Danza Carmen Martín Martín obtuvo un quinto puesto; Elena Pinedo Estévez un noveno puesto y Carla Pinedo Estévez un décimo puesto. Por su parte, Alexia Wamba Molina obtuvo un segundo puesto en certificado; Rocío Urbón González un tercero; Julieta Gutiérrez Atienza un séptimo y Sara Lahuerta Manzado un octavo.

En Nivel A, Noelia Domingo Pérez consiguió un noveno puesto, mientras que en Nivel B, Alejandra Gutiérrez Atienza obtuvo un quinto puesto; Inés Rodríguez Iglesias un sexto; María de Uribe Morales un séptimo; Irene Molina Seijo un noveno; Eva López Udaondo un undécimo; Irene López Espeso un duodécimo y Carla Castellanos Aparicio un décimoprimer puesto. Paralelamente, en Nivel C destacaron, entre las mayores, Patricia Gallardo Valles -con un quinto puesto- y Andrea Merino Arias -con un décimo puesto- mientras que entre los pequeños de nivel D Olivia Menéndez Rodríguez quedó en 18º lugar y Daniel Molina Seijo en 21º lugar.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart