28 de mayo de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid cosecha medallas en Soria y Burgos

Otros deportes

27 de junio de 2023

Las patinadoras lograron dos oros y dos bronces en el Regional de Libre y segunda división de Soria, mientras que las más pequeñas destacaron en el trofeo San Pedro de la capital burgalesa

El Club Patín Artiolid continúa despuntando a nivel regional. En la pasada semana, sus patinadoras destacaron con una brillante actuación en el Regional de libre y segunda división celebrado en Soria, regresando con dos oros y dos bronces. En concreto, en categoría juvenil, Irene Hernández se proclamó campeona de Castilla y León, mientras que Mireya Álvarez consiguió un bronce y Daniela Ortega un cuarto puesto en la misma categoría.

En categoría autonómica, Alejandra Gutiérrez también se alzó como campeona regional, mientras que Inés Rodríguez Iglesias alcanzó un cuarto puesto. En categoría cadete, Carla Pinedo se alzó con el bronce, mientras que, en alevín, Elena Pinedo se clasificó en cuarta posición. En categoría infantil, por otro lado, Eva López quedó séptima, y en categoría Master, Leire Rodríguez terminó en un meritorio cuarto puesto.

Por otra parte, las patinadoras más pequeñas también brillaron en el trofeo de San Pedro celebrado en Burgos, donde Emma González y Cathaysa Cea se proclamaron campeonas en Nivel 1 y 3 respectivamente. En cuanto a nivel 0, Adriana García se proclamó subcampeona, mientras que en Nivel 2 Carla Marrón se clasificó en quinta posición y Sara García en noveno puesto.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart