Fecha: mayo 16, 2022

Esta competición, organizada por la Diputación de Valladolid, ha finalizado este fin de semana en Zaratán con varios pódiums para la entidad local.

El Club Patin Artiolid ha brillado en la última jornada de juegos escolares que se ha celebrado en Zaratán. Esta competición organizada por la Diputación de Valladolid ha llegado al final de la temporada y las integrantes del club del municipio han conseguido colgarse varias medallas.

En el nivel 0 de pequeños, Emma González Lagunas fue primera, Sara García Alonso segunda y Sergio Placer Sanz tercero. En la categoría de mayores, Lucía Maide Blat consiguió el primer puesto y Carolina Aguado Martín el segundo. Para el nivel 1 de pequeños Carla Marrón Marcos obtuvo el bronce y en la de mayores, Ana Diez Sáez se llevó el oro. Eva López Udaondo fue primera en el nivel 4 y Elena Pinedo Estévez sumó otro bronce en el nivel 5 pequeños.

También se sumaron medallas en la parte de danza. Alejandra Gutiérrez Atienza quedó segunda en Blues, Carla Pinedo Estévez y Julieta Gutiérrez Atienza fueron primera y tercera respectivamente en Polka. Mismos resultados obtuvieron María Urbón González y Noelia Domingo Pérez en la categoría de Denver. Por su parte, Elena Pinedo Estévez se llevó el oro en Vals. El primer puesto de Certificado Show fue para Elena Ekube Segura. En PAL 2 Carla Pinedo Estévez fue primer, Jimena García Valladares segunda y Elena Pinedo Estévez tercera.

En la clasificación final individual de estos juegos escolares, Carla Marrón Marcos quedó segunda en Prebenjamin. Elena Pinedo Estévez fue la campeona de Benjamin y Eva López Udaondo y Alejandra Guitiérrez Atienza quedaron en primera y tercera posición en Alevin. La plata de la categoría infantil fue para Leire Rodríguez Iglesias. Elena Ekube Segura, en show,  se llevó el oro e Irene García Rodríguez el segundo puesto. En PAL, Carla Pinedo Estévez fue primera, Jimena García Valladares segunda y Elena Pinedo Estévez tercera.

En las categorías de equipos, el Prebenjamin quedó tercero. El Benjamin Artiolid consiguió la plata y el Benjamin Zaratán quedó sexto. El Alevin Snow consiguió el segundo puesto en su categoría, el Alevin Luna el tercero y el Alevin Parchis décimo. El Infantil logró el bronce y el Cadete la plata. Desde el Club se ha dado la enhorabuena a todos los patinadores por su trabajo y sus logros.