Fecha: marzo 8, 2022

Las entradas están disponibles al precio de un euro para esta obra, que está dirigida a público familiar e infantil a partir de los 3 años de edad

Continúa la temporada de espectáculos en el Centro Cultural Azarbe, y lo hace, este sábado 12 de marzo, con la obra ‘Cosas que contar’, de Katua&Galea Teatro. A las 19:00 horas dará comienzo esta actuación, en la que Pilar Borrego dará a conocer los personajes que guarda, con esmero cuidado, en sus maletas, para dar paso a una serie de viajes ‘literarios’.

Con el paso del tiempo, la cuentacuentos ha ido haciendo acopio de objetos y cuentos que presenta ahora en esta sesión. ‘Cosas que contar’ es un espectáculo de pequeño formato que lo conforman historias, poemas, retahílas, juegos infantiles y, como siempre, muchos personajes. Una sesión de cuentos recomendada para niñas y niños a partir de tres años (y para mayores también).

La actuación está recomendada a público familiar (a partir de los 3 años) y tiene una duración de 55 minutos, así como un precio de entrada de 1 euro, la cual puede adquirirse en www.zaratan.es o en el Centro Cultural Azarbe. Se trata de una obra incluida en la Red de Teatros y Circuitos Escénicos de la que es parte el centro cultural zaratanero.