28 de mayo de 2024
Buscar

El Campeonato Regional de Danza en patines y el Trofeo Autonómico de solo Danza recompensan con metales a Zaratán

Otros deportes

15 de mayo de 2023

Entre los resultados se encuentra un oro y un bronce para las patinadoras locales, además de otro oro y una plata para las bailarinas sin patines. 

El polideportivo Infanta Juana ha sido elegido este fin de semana como sede para celebrar el campeonato Regional de Danza 2023. La mejor noticia del día ha sido el oro de Irene Hernández, que gracias a ese primer puesto será representante en el próximo Campeonato Nacional. La otra medalla vino de la mano de Carla Villar, que consiguió el bronce en la categoría Junior.

El resto de resultados los encabeza Mireya Álvarez, clasificada en cuarta posición en la categoría Juvenil, seguida de Elena Pineda, que consiguió una quinta posición en categoría Alevín. Por último, Ariadna Arias clasificó novena en Cadete.

Además, en el Trofeo Autonómico de Solo Danza Alexia Wamba consiguió un oro en la categoría mayores y Alejandra Gutiérrez la plata en categoría pequeños. Por su parte, María Urbón y Julieta Gutiérrez conseguían el sexto y séptimo puesto respectivamente en la categoría mayores.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart