22 de abril de 2024
Buscar

Zaratán vivirá la cuarta edición del Máster Pata Negra el próximo 11 de mayo

Otros deportes

13 de marzo de 2024

Las inscripciones ya están abiertas para este encuentro deportivo solidario, donde la participación es gratuita para quienes estén empadronados en Zaratán.

La IV Máster Pata Negra se desarrollará en la Plaza Mayor de Zaratán el próximo 11 de mayo. El evento se desarrollará en dos turnos desde las 11:30 hasta las 20:00 horas. Todo el dinero recaudado en esta jornada de pedaleo solidario estará destinado a la Asociación Inclusport. El plazo de inscripción ya está abierto y cerrará el próximo 9 de mayo.

Dicha actividad consta de cinco clases ciclo indoor. Dos de ellas se realizarán en el turno de mañana y otras dos en el turno de tarde. Además, el segundo turno contará con una clase sorpresa a mayores, a la cual se pueden apuntar también los participantes del primer turno. El coste de la inscripción es de 20 euros para cada turno, aunque se puede pagar 37 euros por la jornada completa y la asistencia a las cinco clases. Asimismo, la comida tendrá un costo de 7 euros.

Cabe destacar que aquellos empadronados en Zaratán interesados en este evento están exentos de pagar las clases. Su participación es totalmente gratuita. La actividad está organizada por la asociación ‘La Banda del Cochinillo vivo’ junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zaratán, y las inscripciones se pueden llevar a cabo en este enlace.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.