28 de mayo de 2024
Buscar

Zaratán invierte 17.795 euros en la nueva iluminación del campo de fútbol

Actualidad

6 de octubre de 2023

El consistorio ha llevado a cabo esta intervención más eficiente y luminosa a la que se suma se sumará la instalación de luz en el pasillo principal de dicho complejo polideportivo. 

El Ayuntamiento de Zaratán, de la mano de la concejalía de deportes, ha llevado a cabo una importante intervención en sus instalaciones. Se trata de la renovación del alumbrado del campo de fútbol por focos LED. En esta primera fase se ha intervenido sobre el campo principal de las instalaciones, mientras que próximamente se sumará la instalación de luz en pasillo principal de dicho complejo. La inversión total de la obra alcanza los 17.975 euros. Para su puesta de largo, ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Roberto Migallón, del concejal de deportes, Jonatán Gallego y diversos miembros del C.D Zaratán.

Esta importante inversión podrá disfrutarse en el torneo nacional de fútbol alevín ZARATAN CUP que se desarrollará del 6 al 9 de diciembre en la localidad, donde se darán cita las mejores canteras regionales y nacionales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart