Fecha: enero 18, 2024

El Consistorio ha convocado este jueves un pleno extraordinario para decretar el luto oficial, tras el cuál se llevará a cabo un minuto de silencio. También traslada su pésame a la familia y amigos del fallecido, y suspende todos los actos públicos y actividades para el viernes, sábado y domingo.

El Ayuntamiento de Zaratán ha convocado un pleno extraordinario para este jueves 18 de enero a las 18:00 horas. Acto seguido, se llevará a cabo un minuto de silencio en la puerta del Consistorio. El objetivo es declarar el luto oficial en todo el municipio durante tres días ante la muerte repentina de un joven jugador del C.D. Zaratán Sport en la tarde del jueves 17 de enero.

El Consistorio suspende todos los actos públicos y actividades previstas por parte del gobierno local durante estos tres días (viernes, sábado y domingo). Las banderas ondearán a media asta como señal de luto en los edificios oficiales. La corporación municipal quiere trasladar su sentido pésame a sus familiares y a sus amigos por esta triste pérdida.

“Es un día muy triste para el municipio. Estamos consternados por este fatal suceso. En estos momentos donde no existe consuelo alguno, queremos dar nuestro pésame a todos los allegados y familiares del joven jugador así como al C.D. Zaratán Sport”, ha subrayado Roberto Migallón, alcalde de la localidad.