21 de julio de 2024
Buscar

Zaratán apuesta por la variedad deportiva durante el verano

Deportes

25 de junio de 2024

El Ayuntamiento ha lanzado una diversa lista de propuestas para los campus y campamentos urbanos que se celebrarán desde el 1 de julio hasta el 5 de septiembre

En su línea de promoción y fomento del deporte en la localidad, el Ayuntamiento de Zaratán, a través de la Concejalía de Deporte ha publicado la oferta de campus y campamentos urbanos en los que la diversidad deportiva es la tónica principal.

De este modo, las actividades estivales comenzarán el 1 de julio con el campamento urbano municipal, que se prolongará durante todo el mes, los interesados podrán apuntarse a través del correo deportes@zaratan.es y cultura@zaratan.es. Además, al mismo tiempo, los niños y niñas de la localidad también podrán participar en los campus Zaratán Sport Fútbol y Gimnasia Rítmica Victoria Sport del 1 al 5 de julio, cuyas inscripciones pueden hacerse a través de los correos zaratansport@gmail.com y ritmicalavitoria@hotmail.com.

Por otro lado, del 8 al 12 de julio la propuesta girará en torno al patinaje con Patín Artiolid y un campus dedicado exclusivamente a porteros; este último se repetirá en la semana del 15 al 19 de julio junto con la actividad especializada en balonmano. En cada caso la matrícula se tendrá que hacer con un correo a clubpatinartiolid@hotmail.com, zaratansport@gmail.com y deportes@zaratan.es.

Asimismo, el voleibol tendrá un papel principal en ambos meses, pues contará con su propio espacio del 22 al 26 de julio y del 19 al 23 de agosto, recibiendo las inscripciones en zaratan@vcvoleibol.es. Y como colofón a estas amplias y variadas propuestas, del 5 al 9 y del 19 al 23 de agosto tendrá lugar el campus multideporte municipal, al que se unirá la cita Imaginatú multideporte del 2 al 5 de septiembre, y para apuntarse habrá que escribir a deporte@zaratan.es y imaginatu@yahoo.es, respectivamente.

Para ampliar la información los interesados pueden consultar la página web www.zaratan.es o contactar a través del correo deportes@zaratan.es.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart