25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán acogerá tres pruebas nocturnas de carrera a pie y BTT

Otros deportes

24 de enero de 2022

La competición, ‘The Test Desafío Nocturno’, se celebrará durante la noche del sábado 12 de febrero de 2022 y contará con varias categorías dentro de cada prueba.

El Ayuntamiento de Zaratán y la empresa Eventos Dos Nueve han anunciado el primer ‘The Test Desafío Nocturno’ del municipio para este año. La competición contará con una carrera BTT, una carrera de running de 7 kilómetros y un duatlón que mezclará las dos modalidades. Tanto la salida como la meta será el inicio de la vía verde “Tren Burra” ubicado en el Paseo del ferrocarril.

Para participar es obligatorio el uso de linterna frontal y casco protector, aunque el recorrido se desarrolla por caminos técnicamente sencillos y amplios. En primer lugar se dará salida a la BTT, a las 20:00 horas, la salida de opción “solo carrera” se realizará a las 21:00 horas, y aproximadamente a las 21:30 horas se realizará la salida de la carrera para los participantes de la opción “BTT y Carrera”. El recorrido BTT tiene una extensión de 20 kilómetros y la carrera a pie de 7 kilómetros.

Se otorgarán premios a los primeros tres clasificados masculino y femenino de cada prueba individual y un único premio al ganador de la prueba combinada. El evento cuenta con un límite de 100 plazas. El precio de inscripción de cada prueba será de 8 euros y el de la prueba combinada de 15 euros. Las inscripciones pueden realizarse en línea a través de la web www.orycronsport.com hasta el 9 de febrero en caso de tener más de 18 años.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart