22 de abril de 2024
Buscar

Tres camiones con palas eólicas, atascados en la A-62 a la altura de Zaratán

Sucesos

20 de marzo de 2024

Para facilitar el paso a estos camiones, que transportan palas eólicas para molinos, se han tenido que desmontar varias señales y semáforos. El atasco ha obligado a desviar la circulación.

Tres camiones que transportaban palas eólicas se han quedado atascados durante la mañana de este miércoles. Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando tres camiones que transportaban estas piezas se han quedado atascados en la glorieta de la N-601, sobre la A-62 a la altura de Zaratán. Según fuentes de la Policía Municipal y Dirección General de Tráfico, esto ha producido un atasco en el tránsito destino León desde las 08:36 horas.

Para ayudar a desbloquear a estos camiones, se ha procedido a desmontar varias señales y semáforos que impedían su paso. Gracias a ello, uno de los camiones ha conseguido girar la glorieta sobre las 10:00 horas de la mañana y ya se encuentra camino a León. No obstante, los otros dos camiones continuaban atascados y bloqueando la circulación en torno a las 11:00 horas.

La DGT ha cortado la salida 126 de la A-62 decreciente (Valladolid), a solicitud de Policía Local de Valladolid, por congestión de circulación en la c/ Padre José Acosta, desviándose la circulación a la salida 121. Por el momento, a las 11:00 horas, el tráfico de la N-601 continúa cortado en ambos sentidos, aunque se espera que se recupere en cuestión de minutos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.