20 de julio de 2024
Buscar

Sábado cultural en Zaratán con la obra ‘El pastor que hablaba a las estrellas’ y el cuentacuentos de Sonia Domínguez

Cultura

11 de marzo de 2024

La programación de artes escénicas del Ayuntamiento de Zaratán se está desarrollando con éxito y este fin de semana llegan a la localidad un cuentacuentos y una obra de teatro. 

En primer lugar, a las 13:00 horas de este sábado 16 de marzo tendrá lugar en la Biblioteca Doña Pilar un cuentacuentos a cargo de Sonia Domínguez. Este cuentacuentos está enfocado en un público comprendido entre los 3 y 8 años, además no requiere de inscripción previa. El nombre del cuento que se va a contar es ‘La feria Burgundófora’. La historia está enfocada en los mellizos, Lucas y Anita, que celebran con ansias las fiestas de su pueblo tras dos años suspendidas por la pandemia.

Por su parte, el Teatro Azarbe será protagonista a las 19:00 horas de la obra de Popy Vegas, ‘El pastor que hablaba con las estrellas’. Esta representación entra dentro del programa ‘Residencias artísticas en Zaratán’. Donde se pretende estimular la producción artística de obra y conocimiento de artistas locales. Popy Vegas es licenciada en Bellas Artes en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. Además, trabaja como actriz, directora de escena y dramaturga. Su obra está destinada a un público adulto y las entradas pueden adquirirse a través de la web del Ayuntamiento. Las entradas están a la venta en este enlace.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart