25 de junio de 2024
Buscar

Los karatecas zarataneros destacan en la 37 edición del Campeonato agrupación Budokan

Otros deportes

28 de mayo de 2024

Los integrantes zarataneros del club Budokan Cistérniga-Zaratán han logrado subirse al podio consiguiendo una medalla de oro y otra de bronce

El Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de la capital vallisoletana fue protagonista el pasado sábado 25 de mayo de la trigésimo séptima edición del Campeonato de la Agrupación Budokan. Por su parte, el club Budokan Cistérniga-Zaratán cuenta con varios miembros zarataneros que también han formado parte del evento consiguiendo grandes resultados.

El grupo de karatecas compuesto por Miguel Romero, Daniel Silva y Marina Bustamente lograron subirse a lo más alto del podio proclamándose campeones del torneo. Esta agrupación de zarataneros conformaba el equipo de Zaratán B. Mientras tanto, el equipo de Zaratán A terminó la competición en tercer puesto. Este grupo estaba formado por Saúl Sánchez, Pol Liebana, Víctor Martín y José Choya. Desde el club se ha felicitado a Lucas y Uriel Díaz, Alonso Atienza, Lorenzo Gómez, Mathieu Álvarez, David Jimeno y Tomás Portela por su buena actuación, teniendo en cuenta que en su caso era su primer campeonato.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart