28 de mayo de 2024
Buscar

Los asturianos del CD. CID Jovellanos se llevan el Torneo Villa de Zaratán de voley

Deportes

2 de octubre de 2023

Los ganadores se impusieron en sus enfrentamientos al SportingC.V Santo Domingo de Soria por 3-2 y al Universidad de Valladolid VCV por 3-1, donde los locales fueron segundos

Este pasado fin de semana ha tenido en la localidad el Torneo de Voley Villa de Zaratán. El encuentro sirvió como puesta de largo del conjunto local del equipo vallisoletano Universidad de Valladolid VCV  tras su ascenso a la Superliga-2 masculina de voleibol en la pasada campaña.

Los asturianos del CD. CID Jovellanos se impusieron en sus enfrentamientos al SportingC.V Santo Domingo de Soria por 3-2 y al Universidad de Valladolid VCV por 3-1. En la lucha por el segundo puesto el encuentro se decantó a favor de los hombres de Edu Valverde y César Alonso.

El pabellón Infanta Juana lució sus mejores galas para el estreno del conjunto vallisoletano ante su afición, donde Valladolid recupera, cinco años después, un equipo en la segunda categoría nacional del voleibol español. La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de la localidad, Roberto Migallón.

Fotografias: Valladolid Club Voleibol

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart