22 de abril de 2024
Buscar

La II Valladolid Bike Contra el Cáncer se celebrará del 7 al 9 de junio

Eventos

12 de marzo de 2024

Esta segunda edición contará con un recorrido libre adecuado a las condiciones físicas de cada participante

Tras el éxito de la primera edición, Valladolid volverá a acoger una nueva edición de la Valladolid Bike Contra el Cáncer. Este año se realizará el fin de semana del 7 al 9 de junio. El precio de la inscripción es de 30 euros e incluye unos maillots. Todos los fondos recaudados irán destinados a financiar proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid.

La inscripción para participar en dicha actividad estará abierta hasta el 14 de abril. Esta se puede hacer a través de la página web valladolidenmarchacontraelcancer.org o desde el servicio de Atención al Cliente de Vallsur. Por otro lado, los maillots podrán ser recogidos entre el 27 de mayo y el 7 de junio. Los lugares donde se podrán recoger son los locales de Matovelo, Samarbike, Carril Bici y CDO Covaresa.

Cabe destacar que los participantes tienen libertad a la hora de elegir la distancia y el lugar del recorrido. Con estas jornadas se pretende fomentar el uso de la bicicleta tanto de forma personal o como manera de ocio. En la presentación ha estado presente el presidente de AECC en Valladolid, Artemio Domínguez, la gerente de AECC en Valladolid, Luisa Lobete, y la concejala Mayte Martínez.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.