20 de julio de 2024
Buscar

La Guardia Civil detiene a un joven por el robo con fuerza en las piscinas municipales

Actualidad

3 de julio de 2024

El autor tras fracturar una de las cámaras de video vigilancia, sustrajo varios efectos del bar de la piscina de Zaratán.

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de Y.D.V., vecino de Valladolid, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, mediante escalo, cometido en el bar de la piscina municipal de la localidad de Zaratán. La Guardia Civil tuvo conocimiento del incidente a través de una llamada recibida de la central de alarmas, que alertó sobre un asalto en el recinto de las piscinas de la localidad de Zartán. Ante esta situación el Centro Operativo de Servicio (062) de la Guardia Civil activó una patrulla de seguridad ciudadana de la zona. Al llegar los agentes a la zona, observaron luces en el interior de los vestuarios y escucharon ruidos provenientes del recinto. Ante esta situación decidieron recorrer el perímetro de las instalaciones. En un momento dado, observaron a una persona que salía corriendo con la aparente intención de escapar.

Gracias a la rápida respuesta de la Guardia Civil, consiguieron interceptar al individuo, dándole el alto procediendo a su identificación. Se pudo comprobar que durante su incursión había sustraído varios efectos del interior del bar y había fracturado unas de las cámaras de video vigilancia instaladas en el recinto.

Estas detenciones se enmarcan dentro de los dispositivos que ha implantado la Guardia Civil de Valladolid, en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería u otros establecimientos comerciales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart