28 de mayo de 2024
Buscar

Gran temporada para los hermanos Melgar en hockey y patinaje en línea

Otros deportes

2 de mayo de 2024

Esta temporada ha sido especialmente buena para esta pareja de hermanos zarataneros que han conseguido, entre otros logros, ascender de liga y varios oros

Los hermanos Melgar de Zaratán destacan por su faceta deportiva en las disciplinas de hockey en línea y patinaje en línea. Además, esta temporada han sobresalido por la gran actuación que ambos han ejecutado en sus disciplinas.

Daniel Melgar, jugador del Club Hockey Línea de Aranda de Duero (CHLA), ha logrado el oro en la categoría Oro Masculina. Gracias a este logro, el deportista zaratanero ha conseguido ascender junto a su equipo a la Liga Élite, donde competirá la próxima temporada.

Por su parte, Sara Melgar es patinadora del Club Patinaje Línea de Valladolid (CPLV). Entre los logros conseguidos por esta joven patinadora zaratanera se encuentra la obtención de dos medallas de oro durante esta temporada. Sara consiguió la medalla de oro en la categoría Oro Femenino y posteriormente se volvió a alzar como campeona de la categoría Infantil Élite.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart