28 de mayo de 2024
Buscar

Gran actuación del Club Patín Artiolid en el Campeonato de Patinaje de Castilla y León

Otros deportes

24 de abril de 2024

El club ha logrado clasificar a una amplia representación para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Zaratán

Este fin de semana se ha disputado en Cigales el campeonato de Castilla y León en las modalidades de Patinaje artístico en Línea y por Parejas. Por su parte, el Club Patín Artiolid de Zaratán ha obtenido unos resultados reseñables en estas pruebas.

En la categoría por parejas, la pareja benjamín formada por Emma González Lagunas y Sergio Placer Sanz se proclamaron campeones de Castilla y León. Asimismo, en la modalidad de patinaje artístico en línea dos zarataneras obtuvieron la medalla de oro. Jimena García Valladares resultó campeona de Castilla y León en alevín y Carla Pinedo Estévez en cadete.

Aparte de los oros logrados por los miembros del Club Patín Artiolid, Inés Rodríguez se subió al podio como subcampeona. A su vez, Elena Pinedo acabó como tercera clasificada. Ambas competían en la modalidad infantil. Cabe destacar que todos ellos han logrado clasificarse para el Nacional que tendrá lugar en Zaratán el próximo mes de mayo. La competición de patinaje también contó con el open de danza, donde el club zaratanero logró grandes resultados. Irene Hernández Martínez consiguió la victoria de la categoría junior, mientras que Sara García Alonso logró la medalla de plata en benjamín.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart