22 de julio de 2024
Buscar

El X Día del Voley de Zaratán termina con récord de participación

Otros deportes

14 de febrero de 2024

Una decena de conjuntos alevines y más de veinte alevines conformaron esta edición de récord

El Ayuntamiento de Zaratán en colaboración con Valladolid Club Voleibol han organizado el ya tradicional Día del Voley que ha llegado a su décima edición con más éxito que nunca. El voleibol está viviendo un buen momento en la provincia de Valladolid y esto se ha visto reflejado en la competición. Durante la mañana del martes de carnaval se habilitaron cuatro pistas para jugar de manera ininterrumpida desde las 10:00 a las 15:00 horas.

En total más de 30 equipos han competido en esta edición que ha alcanzado récord de participación. De esta treintena de equipos, una decena eran alevines y más de veinte eran conjuntos alevines. Entre los equipos que han participado se encuentran el Huelgas, San José, La Cistérniga, Santovenia, Arroyo, Maristas, El Pilar, VCV o Zaratán. Estos equipos disfrutaron de un sinfín de mini encuentros con un alto número de público desde las gradas.

La totalidad de los participantes recibieron su medalla de recuerdo en el acto de clausura de la edición, presidido por el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, y varios alcaldes de la corporación municipal. La cuenta atrás para la XI edición ya ha empezado y se espera que la cifra de participación aumente más aún si cabe.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart