28 de mayo de 2024
Buscar

El Recoletas Valladolid cae con honores ante el Sporting de Lisboa en el VIII Torneo Diputación

Otros deportes

13 de agosto de 2022

Zaratán acogió en el Pabellón Infanta Juana este encuentro de balonmano de primer nivel donde los vallisoletanos cayeron por 25-38.

El Pabellón Infanta Juana de Zaratán fue el lugar elegido para la disputa del VIII Torneo de Balonmano Diputación – Alimentos de Valladolid. Un partido que enfrentó al Recoletas Valladolid frente al Sporting de Lisboa. Un club de alto nivel en Portugal que terminó segundo en liga regular. El encuentro sirvió a sendos equipos para ir engrasando la maquinaria de cara al inicio de la liga regular. Tras los primeros compases del encuentro, los locales demostraron su mejor juego , con continuas idas y venidas para llegar al descanso con un 18-20 a favor de los portugueses.

Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro siguió los mismos derroteros, aunque el equipo de Pisonero fue desinflándose con el paso de los minutos ante la superioridad del Sporting de Lisboa, para dejar el marcador final en un 25-38. El evento contó con una acogida cercana al medio millar de personas, donde entre las autoridades estuvieron presentes el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, el Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el diputado provincial de deportes, Javier González.

El diputado provincial, Javier González, valoró “positivamente la acogida de este encuentro de primer nivel de balonmano. Desde la Diputación seguimos apostando por el deporte como hemos podido ver con el verano activo para los más pequeños y ahora con iniciativas para los más adultos con la disputa de los diferentes Torneos provinciales. Tenemos deporte en mayúsculas en la provincia y de calidad. Quiero agradecer al Ayuntamiento de Zaratán por la acogida que siempre tienen las pruebas deportivas en la localidad”.

Fotografías: Zaratán al Día y Ayuntamiento de Zaratán.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart