21 de julio de 2024
Buscar

‘El Plantío’ acoge los primeros entrenamientos de pretemporada del Pucela

Fútbol

8 de julio de 2022

El primer equipo del Real Valladolid oficializará su comienzo de pretemporada, este viernes y este sábado a las 10:00 horas, en las instalaciones de Zaratán, con sendos entrenamientos para preparar sus primeros cinco amistosos ya confirmados

Las instalaciones deportivas de ‘El Plantío’, en Zaratán, acogerán este viernes y este sábado, a las 10:00 horas, los dos primeros entrenamiento de la pretemporada del Real Valladolid. De forma gratuita se podrá ver cómo el primer equipo de la entidad blanquivioleta lleva a cabo sus primeras convocatorias de inicio de pretemporada, la cuál supondrá el retorno del Pucela a la máxima categoría del fútbol nacional tras su reciente ascenso.

Tras los preceptivos reconocimientos médicos, el cuerpo técnico del conjunto blanquivioleta ha fijado, en total, tres sesiones de entrenamiento en esta primera semana de trabajo, de cara a ejercitar al equipo para comenzar la readaptación al esfuerzo y afrontar de la mejor manera los cinco partidos amistosos que ya están confirmados. Estos encuentros serán, en concreto, frente al Atlético Tordesillas, el Unionistas de Salamanca, el Burgos C.F., la S.D. Ponferradina y el Stade Brest.

Este viernes, a las 12:30 horas, de hecho, Pacheta comparecerá ante los medios tras este primer entrenamiento para dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart