25 de junio de 2024
Buscar

El éxito del Club Patín Artiolid de Zaratán se despliega por la geografía española

Otros deportes

10 de junio de 2024

Los distintos campeonatos nacionales y el término de las competiciones provinciales hicieron subir al podio a algunos de los patinadores zarataneros, mientras que otros consiguieron clasificarse en «muy buenas posiciones»

El Club Patín Artiolid sigue atesorando éxitos. Y es que los de Zaratán continúan creciendo en una hoja de ruta en la que el triunfo es su principal guía, y muestra de ello es lo logrado durante este fin de semana, donde los patinadores y patinadoras han desplegado sus habilidades y destrezas por toda la geografía española, haciéndose con varios podios y unas clasificaciones «increíbles».

En primer lugar, cabe destacar los «grandes resultados» logrados a lo largo de la temporada en los juegos escolares organizados por la Diputación de Valladolid; tantos que finalmente se han proclamado campeones en equipos infantiles. Asimismo, han sido subcampeones en categorías benjamín y alevín y terceros clasificados en benjamín, cadete y juvenil.

En la modalidad de libre individuales Carla Marrón ha logrado ser campeona benjamín, y Paula García Valentín campeona Infantil. Por otro lado, Adriana García Laguna ha sido subcampeona en prebenjamín, y Marina Fernández Arribas subcampeona en juveniles. También ha sido tercera clasificada benjamín Sara García Alonso. Asimismo, en la modalidad de parejas artístico Daniel Fernández y Carla Marrón han sido subcampeones, y Sergio Placer y Emma Gonzalo, terceros clasificados. También ha sido subcampeón el equipo prebenjamín de la Escuela Municipal de Zaratán en estos Juegos Escolares.

Del mismo modo, en el ámbito nacional los patinadores han seguido la misma línea, y en el Trofeo Show Ciudad de Burgos, ataviadas como auténticas sirenas sobre ruedas, las patinadoras junior se han hecho con el título de subcampeonas.

Mientras, en tierras vascas, Inés Rodríguez se alzó como campeona infantil en la modalidad de pal; Leire Rodríguez fue undécima de 31 patinadores cadetes nacionales, y la benjamín nacional Sara García consiguió un «muy buen» sexto puesto.

Desde el club agradecen al técnico nacional Iván «por cuidar y ejercer de entrenador de nuestras chicas», esperando que el mapa de éxitos siga llenándose con el talento de sus deportistas.


Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart