13 de julio de 2024
Buscar

El ‘Encierro por el Campo’ sumará diversas actividades adicionales

Eventos

11 de agosto de 2022

El Ayuntamiento de Zaratán ha anunciado un programa especial con eventos complementarios al encierro campero durante toda la jornada del domingo 28 de agosto

El próximo domingo, 28 de agosto, Zaratán celebrará su ‘Encierro por el Campo’ con diferentes eventos complementarios que se extenderán a lo largo de toda la jornada.  El día comenzará con el tradicional encierro campero desde las 10:00 horas. Este evento taurino contará con dos vacas de la ganadería El Taru; y el desenjaule tendrá lugar en las Eras de la villa (consultar cartel para conocer localización exacta).

Una vez terminado el encierro, a las 12:00 horas, comenzará la Misa Rociera en la Iglesia Parroquial. Además, desde las 12:30 horas se podrá disfrutar del vermut rociero acompañado de cante flamenco. El grupo gaditano ‘Ruli y Laura’ será el encargado de amenizar el mediodía.

A partir de las 15:00 horas se pondrá en marcha la Paella de Hermandad en ‘Cocinas Vanesa’. Para acudir a esta comida se pueden adquirir los tiques anticipados durante los días 22, 23 y 24 de agosto en el local de Camino del Prado Nº18. Para más información y reservas también se podrá llamar a los números 636615634 y 677286867.

A las 17:00 horas arrancará la fiesta de la mano del grupo ‘Agüita Salá’, seguido de ‘Disco Pety’.  Un poco más tarde, a las 18:30 horas comenzará la Carrera de Cintas con los premios de ‘Disco Pety’. Esta actividad se prolongará hasta el cierre de la carpa y despedirá una jornada intensiva de toros y fiesta en Zaratán.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart