25 de junio de 2024
Buscar

El Club Patin Artiolid Zaratán consigue dos medallas en el Trofeo Nacional Club Patín Espartinas de Sevilla 2021

Deportes

19 de octubre de 2021

Nueve patinadoras del club zaratanero se desplazaron hasta la capital hispalense para completar una gran actuación en el Pabellón San Pablo CEU de Bormujos

El Club Patin Artiolid Zaratán se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad de Bormujos en Sevilla para participar en el Trofeo Nacional de patinaje artístico celebrado por el Club Patín Espartinas. Las chicas del patinaje artístico saldaron el fin de semana con una medalla de plata y otra de bronce además de un genial trabajo sobre el parqué del Pabellón Universitario de la Universidad San Pablo CEU.

La más pequeña de las asistentes por parte de Patin Artiolid, Elena Pinedo, consiguió la medalla de plata en la categoría Benjamín. Su hermana Carla Pinedo terminó como novena en la categoría infantil. Irene Hernández, de la categoría cadete, consiguió la segunda medalla del fin de semana con un tercer puesto y sus compañeras Sandra Martín, Mireya Álvarez, Daniela Ortega  y Andrea Carnicero realizaron un más que meritorio trabajo quedando en  novena, duodécima, decimotercera y decimocuarta posición respectivamente. Las más veteranas, Carla Villar y Carolina Wamba, se quedaron cerca del podio al clasificarse en quinto y sexto lugar respectivamente en la categoría juvenil.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart