22 de julio de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid se clasifica para el Campeonato de España de patinaje artístico

Otros deportes

4 de marzo de 2024

El Club Patín Artiolid se ha hecho este fin de semana con cuatro medallas y el billete para el Campeonato nacional gracias a una brillante actuación en casa

Zaratán ha sido durante este fin de semana el epicentro del patinaje artístico regional. El polideportivo Infanta Juana ha sido la sede del Campeonato de Castilla y León de patinaje artístico, que se ha prolongado durante el sábado y el domingo. Por su parte, esta competición ha sido la tercera fase federación show promocional, solo, danza, parejas danza y pal.

Las patinadoras del club local, Club Patín Artiolid, han conseguido subirse al pódium en la modalidad de PAL. Durante el campeonato, el club se ha hecho con un total de dos oros, una plata y un bronce. En alevín, Jimena García lograba el oro, igual que Carla Pinedo en categoría Cadete. En infantil, Elena Pinedo se alzaba con la plata, seguida de su compañera Inés Rodríguez, que recogía el bronce. También, en modalidad solo danza cadete, Ariadna Arias fue octava, y en junio la quinta y sexta plaza fueron para Irene Hernández y Mireya Álvarez. Pero lo más importante es que los cuartetos del show han conseguido clasificarse para el Campeonato de España.

La entrega de trofeos contó con la presencia de el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, y los concejales Jonatan Gallego y Adrián Martín. Ambas jornadas contaron con amplia afluencia de público y sirvieron para completar la oferta deportiva del municipio.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart