22 de julio de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid destaca en Categoría Nacional en el Trofeo Autonómico Libre y PAL

Otros deportes

25 de abril de 2023

El club zaratanero consiguió cinco metales en la categoría nacional: dos oros, dos platas y un bronce.

Cigales fue el municipio encargado de acoger la tercera fase del Trofeo Autonómico Libre y PAL los pasados días 15 y 16 de abril, haciendo del patinaje el evento principal del fin de semana pasado. En el Trofeo hubo tres categorías: Categoría Nacional, Segunda División y PAL, contando con representación del club Patín Artiolid en las tres.

En el tramo de edad juvenil de Categoría Nacional la campeona ha sido Irene Hernández Martínez, seguida de Mireya Álvarez Fernandez y Daniela Ortega Peña, ocupando el Club Patín Artiolid todo el podio. Las juniors Carla Villar Salgueiro y Carolina Wamba Molina conquistaron oro y plata respectivamente de su categoría, culminando una gran actuación en Categoría Nacional.

En Segunda División la categoría infantil contó con tres patinadoras del club: Eva López Udaondo, Inés Rodríguez Iglesias y Alejandra Gutiérrez Atienza. Ninguna de ellas consiguieron llegar al podio, quedando 4ª, 6ª y 8ª respectivamente. En la categoría Master Leire Rodríguez Iglesias quedó en 4º lugar, aventajando a sus compañeras Ariadna Arias Martin y Alexia Wamba Molina que lograron el 8º y 9º puesto.

En PAL en categoría alevín consiguió la medalla de plata Elena Pinedo Estévez y en cadete la medalla de oro Carla Pinedo Estevez. Además, Jimena García Valladares consigue el TVP en PAL, pasando a Categoría Nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart