21 de julio de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid de Zaratán sella el I Trofeo Nacional con cinco podios

Otros deportes

24 de junio de 2024

En las distintas categorías, los patinadores se alzaron con dos oros, una plata y dos bronces en el encuentro celebrado este fin de semana en San Fernando de Henares

La línea de victorias del Club Patín Artiolid de Zaratán continúa sobre ruedas. Los patinadores zarataneros han incluido este fin de semana en su vitrina de insignias los cinco nuevos premios conseguidos en el I Trofeo Nacional celebrado en el colegio Miguel Hernández en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid). En cada una se sus categorías, los deportistas demostraron nuevamente sus habilidades sobre ruedas, cerrando un encuentro de alto nivel.

De este modo, los oros fueron para Carla Marrón Marcos y Cathaysa Cea García, campeonas en nivel 4 alevín e infantil, respectivamente. Además, en este último la patinadora Carla Blanco alcanzó una «muy buena» quinta posición. Además, Daniel Fernández Arribas se alzó con la plata en el nivel 3 infantil, mientras que Sara García Alonso y Sergio Placer Sanz fueron bronce en el nivel 3 alevín y en benjamín masculino.

Con esto el club sella un nuevo triunfo que solo es muestra del trabajo y la constancia de los patinadores y de sus entrenadores.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart