25 de junio de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid de Zaratán se hace con siete podios en el Campeonato de Castilla y León

Otros deportes

4 de junio de 2024

El evento comprendía las categorías nacionales y autonómicas, donde los patinadores zarataneros se hicieron con el oro en las categorías senior, junior y alevín, con la plata en benjamín y el bronce en benjamín, cadete y junior, además de conseguir posicionarse entre los diez primeros con el resto de participantes

Zaratán vuelve a tocar la gloria en el mudo deportivo, esta vez en el patinaje, pues el Club Patín Artiolid demostró el pasado fin de semana el alto nivel de sus atletas consiguiendo nada menos que siete podios en el Campeonato de Castilla y León celebrado en la localidad de Boecillo.

La cita, en la que participaban categorías tanto autonómicas como nacionales, fue de «éxito» para los zarataneros y zarataneras, que demostraron su destreza sobre ruedas haciendo gala de ejercicios con estilo y bien ejecutados.

En este sentido, el club se alzo en siete ocasiones en el podio, alcanzando tres oros, tres bronces y una plata, además de muy buenas clasificaciones para todos los patinadores, que no salieron del top diez. Irene Hernández, Carla Villar y Daniela Pérez fueron las jóvenes que subieron al primer peldaño en las categorías junior, senior y alevín, respectivamente, mientras que en benjamín, Beatriz Armada se proclamó subcampeona. Además, Daniela Ortega y Carla Pinedo fueron terceras en junior y cadete, mientras que en el ámbito masculino Sergio Placer se hizo con el bronce en la categoría benjamín.

Por otro lado, las cadetes Ariadna Arias y Carmen Martín llegaron al cuarto puesto, al tiempo que la infantil Alejandra Gutiérrez fue sexta y la cadete Leire Rodríguez séptima. Del mismo modo, las infantiles Eva López y Paula García se clasificaron como séptima y octava. Cerrando todos ellos una cartera de éxito por sus posicionamientos entre los diez mejores patinadores.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart