28 de mayo de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid consigue cuatro medallas en el IV Trofeo de 2ª división en Burgos

Deportes

22 de noviembre de 2021

Las chicas del patinaje artístico de Zaratán participaron en las V Pruebas de nivel y se hicieron con dos oros, una plata y un bronce en el campeonato regional organizado por el Club Arlanzón

El pasado sábado del 20 de noviembre, el Club Patín Artiolid de Zaratán  se traslado hasta el Polideportivo Villariezo de Burgos para participar en el IV Trofeo de 2ª División y la V Pruebas de Nivel de esta Temporada. Las deportistas zarataneras se hicieron con cuatro medallas en las categorías benjamín, infantil  y master; además de superar cinco pruebas de nivel celebrado en este evento celebrado por el Club Arlanzón.

En la modalidad individual Benjamín, Elena Pinedo consiguió la medalla de plata. Su hermana, Carla Pinedo, tuvo mejor fortuna y se hizo con el podio de la categoría infantil. En la categoría Master individual Sandra Martin también obtuvo la  medalla de oro. También compartió ese cajón Carolina Wamba, quien alcanzo el tercer puesto.

También mostrarían una muy meritoria actuación las patinadoras de categoría infantil: Ariadna Arias Leire, Rodríguez y  Marie Urbon que se posicionaron en cuarta, décima y undécima posición respectivamente. En la categoría Master, Sofía Matute y María Wamba se quedaron a las puertas del podio tras conseguir una cuarta y quinta plaza en el polideportivo burgalés.

También las chicas el  club Artiolid  obtuvieron los siguientes resultados en las pruebas de nivel: Andrea Merino en nivel c, Alejandra Gutiérrez y María de Uribe en nivel B; Ariadna Arias en nivel ct y Sandra Martín aprobó el Denver. Los siguientes exámenes no tendrán lugar hasta el próximo año.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart