25 de junio de 2024
Buscar

Deporte y cerveza se unen en el Cross ‘El Milanito’ de Zaratán

Otros deportes

29 de mayo de 2024

La carrera se realizará el próximo sábado 13 de julio y consta de un recorrido de 5,8 kilómetros. El ganador absoluto disfrutará de todo su peso en cerveza, mientras que se repartirán cajas y packs de cerveza Milana a los vencedores por categoría

¿Quién dice que la cerveza y el deporte no pueden ir de la mano? En Zaratán están convencidos de que sí, por ello, con motivo del festival ‘Milanito Original’, que tendrá lugar el segundo fin de semana de julio, han organizado un Cross por el municipio en el que el ganador se llevará todo su peso en cerveza.

La cita, fijada el sábado 13 de julio a las 10:00 horas, tendrá como punto de partida la Zona Fun, desde donde los participantes saldrán para realizar un recorrido de 5,8 kilómetros, y tiene como objetivo ofrecer a los corredores y asistentes al festival una jornada lúdica de deporte y ocio.

En cuanto a los premios, además del más codiciado, pues el ganador absoluto se llevará su pase en cerveza, también habrá una caja de cerveza Milana al vencedor por categoría y packs de esta bebida a los segundos y terceros por cada categoría de edad contemplada.

Para participar, las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse hasta el 11 de julio en la web Runvasport a un precio de 6 euros. Además, para aquellos que ya tengan su abono para el Milanito, se les hará un descuento del 50% si indican previamente en el correo milanabrewing@gmail.com cuál es su abono. Cada corredor, además de una bolsa también tendrá acceso de mañana al festival hasta las 17:00 horas, con un vaso oficial y el acceso al programa lúdico matinal.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart