25 de junio de 2024
Buscar

Danzaratán 2023 llega al municipio el próximo jueves con una semana repleta de eventos musicales

Eventos

25 de mayo de 2023

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Zaratán, pretende acercar una vez más la danza y la música a los vecinos del municipio a través de espectáculos y talleres de iniciación. 

El Ayuntamiento de Zaratán sigue aumentando su implicación con el municipio para dotarlo de vida y actividades atractivas para sus habitantes. En este caso, aliándose en la organización con Zaratán Joven y la Escuela Deportiva Zaratán, el Ayuntamiento ha programado una semana con diferentes actividades para llevar los diferentes estilos de música y danza a la población.

El jueves 1 de junio será la inauguración de Danzaratán, que a cargo de Natalí Camolez y Yonder Rodríguez, con su interpretación ‘A natural walk’. A continuación, habrá un vino español en el parque El Plantío.

El viernes 2 de junio habrá una exhibición de grupos locales de la Escuela Municipal de Baile, la Escuela Deportiva y varias asociaciones locales en el Polideportivo Infanta Juana. Tras la exhibición, actuará Arvine con el espectáculo de danza ‘Vinum’ en la Plaza Mayor.

El sábado 3 de junio será el día más completo en el que se podrá asistir a una clase de zumba en familia a las 11:00 horas en el Polideportivo Los Chicos. Para la clase hace falta rellenar una inscripción la cual se puede cumplimentar aquí o a través de la APP.  A la misma hora en el Teatro Azarbe, tendrá lugar para los más pequeños un taller de iniciación al ballet, impartido por Nereida Garrote, en cuyo caso las inscripciones se pueden realizar aquí. A las 13:00 horas habrá una masterclass de bachata ‘Danzaye’ en la Plaza Mayor, y ya por la tarde, a las 20:00 la Plaza Mayor tendrá lugar la Gala Danzaratán de salsa y bailes de salón.

El domingo 4 de junio tampoco se queda atrás y comienza a las 11:00 horas con un taller infantil de iniciación al ballet en el Teatro Azarbe impartido por Nerea Garrote, cuyas inscripciones se pueden realizar aquí. A las 13:00 horas el grupo ‘Tablao’ actuará en la plaza calle Don Sancho. De los instrumentos se encargarán Emilio Fernández y Santi Borja, mientras que el baile correrá a cargo de Fede Ferrer y Cristina Gut. Por último, a las 20:00 horas la Plaza Mayor acogerá la Gala Danzaratán Fusión.

El lunes 5 de junio comienza con un actuación a las 11:00 titulada ‘Yo soy’, de narrativa y poemas en Danza. Ubicada en la Calle Cañadón, Mónica de la Fuente se encargará de la danza mientras que Mercedes de la Fuente pondrá su voz para la narración. A las 20:00 horas de la tarde volverá a haber una masterclass y animaciones en la Plaza Mayor a cargo de ‘Baila Conmigo’.

El martes 6 de junio a las 21:00 horas habrá una actuación de la Asociación de Sevillanas y Bailes de Salón de Zaratán en la Plaza Mayor como único evento del día. Para finalizar, el miércoles 7 de junio habrá a las 20:00 horas un taller de bailes latinos y animaciones a cargo de ‘Yrason Academia’ en la Plaza Mayor.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart