22 de julio de 2024
Buscar

Artiolid Zaratán consigue 13 podios en el Trofeo Promesas de Renedo

Otros deportes

14 de febrero de 2022

El club de patinaje artístico de Zaratán completó una gran actuación en el primer trofeo promesas de la Federación de Castilla y León  durante los días 5 y 6 de febrero

El Comité de Patinaje Artístico de la Federación de Patinaje de Castilla y León convocó durante el 5 y 6 de febrero el primer trofeo promesas para Libre, Danza, Show, Línea y Parejas. Más de una veintena de patinadores y patinadoras del Club Patín Artiolid acudieron al polideportivo municipal de Renedo de Esgueva donde se consiguieron un total de 13 podios.

El primero de los podios fue para Henar Arellano, quien consiguió el Apto en la categoría Nivel 2 pequeños.En el nivel 5 de pequeños Leire Rodríguez alcanzó el segundo puesto. En el nivel 3 de mayores, Carla Castellanos se clasificó en segundo lugar.

Dentro de la categoría ‘Solo Danza’, Irene Rodríguez clasificó en segunda posición en el Olimpic Foxtrot. En la misma posición se clasificó Carmen Martin en Glide Valls, además también consiguió el APTO.

La modalidad de baile estrella para el club zaratanero fue sin duda el City blues, donde el podio se compuso únicamente de patinadoras de Artiolid. Ariadna Martín se hizo con la primera plaza y el APTO, en segundo lugar se clasifico Julieta Gutierrez y Elena Pinedo se subió al tercer cajón. En la modalidad de Country Polka, Noelia Dominguez consiguió la segunda plaza.

En Denver, Paula Lopéz consiguió el Apto. En Tango Canasta, Paula López se hizo con el bronce y Noelia Domingo consiguió el segundo puesto. En Certificado Show, Elena Ekube e hizo con el segundo puesto.

El Patinaje Libre también fue un éxito para el Club Patín Artiolid. El podio se compuso de zarataneras: Elena Pinedo consiguió el primer puesto, su hermana Carla Pinedo el segundo y Jimena García el tercero. Ahora el equipo sigue trabajando y prepara la fase autonómica que se celebrará en Boecillo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart