Los luchadores Diego Melgar y Antonio Escudero se hicieron con un oro y una plata, respectivamente, en un certamen que congregó a más de 800 deportistas de España y Portugal
El club zaratanero Kick Boxing Odín noqueó el pasado fin de semana a la localidad portuguesa de Viana do Castelo, pues durante la celebración del Open Ibérico de Kick Boxing y Muay Thai se alzó con dos preseas que lo llevaron a los primeros puestos del podio.
En un certamen que congregó -del 3 al 5 de octubre- a más de 800 participantes de España y Portugal, los de Zaratán destacaron por el alto nivel de sus luchadores. En esta línea, Diego Melgar se proclamó campeón ibérico en la modalidad de Kick Light, mientras que en K1 Antonio Escudero conquistó el segundo puesto haciéndose con la plata.
Ambos llevaban a su espalda meses de trabajo y esfuerzo preparándose para esta cita, un entrenamiento que se vio reflejado en el ring y que dejó claro su compromiso con el deporte y su excelente técnica. De esta manera, el siguiente objetivo del equipo zaratenero está en Ávila, donde disputarán la próxima competición el sábado 25 de octubre.