25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán y Simancas compartirán el puesto de tesorería

Actualidad

27 de julio de 2021

Será sostenido al 50% por ambas localidades a través de una agrupación Intermunicipal cuyo objeto único será la prestación de las funciones propias de Tesorería como único puesto de trabajo en los Ayuntamientos integrados

El Ayuntamiento de Zaratán ha aprobado en pleno la puesta en marcha del puesto de Tesorería. Un puesto de habilitado nacional que será gestionado a través de una agrupación intermunicipal en el que estarán presentes el Ayuntamiento de Simancas y Zaratán. Esta tendrá por objeto único la prestación de las funciones propias de Tesorería como único puesto de trabajo en los Ayuntamientos integrados. Dicho puesto será financiado al 50% por sendos Ayuntamientos, repartiéndose las labores por días y semanas. Si alguno de los Ayuntamientos aprobara cualquier otro complemento, indemnización o gratificación, legalmente posible y no acordada por la Junta de la Agrupación, deberá correr íntegramente con su coste.

En el acuerdo también se establece que si alguno de los Ayuntamientos interesados, de forma puntual y justificada por razones del servicio, estableciera una prestación de servicios en ese municipio, a mayores de la jornada regulada lo comunicará no obstante al otro Ayuntamiento de la agrupación y correrá íntegramente con su coste.

La duración de dicha agrupación tendrá una duración de carácter indefinido, y podrá ser suprimida si alguno de los Ayuntamientos de forma aislada o mediante la pertenencia a otra Agrupación a causa del aumento-disminución del volumen de servicios o recursos que se deba a aumento-disminución de la población, de la actividad administrativa, exigencias del servicio y otras que hagan inviable la Agrupación para la correcta prestación del servicio en los municipios agrupados.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart