22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán vuelve a apostar por la concienciación medioambiental a través de los Días del Árbol

Eventos

23 de marzo de 2022

Las inscripciones están abiertas para estas jornadas participativas, que se celebrarán durante los días 8, 9 y 10 de abril en la Vía verde

Aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Zaratán ha vuelto a organizar los Días del Árbol. Durante los días 8,9 y 10 de abril se plantarán almendros en la Vía verde. “Es una actividad muy importante para nuestro municipio, que cada año crece más, y lo importante es concienciar a la población de respetar el medioambiente”, ha declarado Adrián Martín, concejal de Cultura y Juventud.

Debido a las medidas que siguen vigentes contra el Covid-19, las actividades se realizarán en tres días diferentes para poder asegurar que se respete la distancia de seguridad. Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la página web o aplicación del Ayuntamiento y existe la posibilidad de elegir entre tres turnos: el sábado a las 11.00, a las 17.00 o el domingo a las 11.00 horas. Únicamente habrá que hacer una inscripción por unidad familiar y para participar será necesario llevar palas o el instrumental necesario.

Además, el viernes por la tarde se contará con la presencia de Olmo Ercilla, jugador de hockey, que con su asociación ‘1 gol 1 árbol’, va a colaborar en otra jornada más de plantación.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart